viernes, 15 de abril de 2011

Simplemente, la familia.

Existen varios tipos de familia...

Familia Normal.


Familia muy grande!!


Familias, disfuncionales, madre soltera y padre soltero.





Familias alternativas



Familias JOVEEENES!


la que no se escoje





Existen muchos tipos de familias, la sociedad te dicta la que es correcta, la "bien vista", te dice cual es la mal vista y cual es la que no te conviene, pone normas que año con año van cambiando... pero realmente:

¿Qué es familia?

En mi opinión, es el conjunto de apoyo incondicional, sabiduria, enseñanzas, buenos momentos, cuidados, diversión y hasta regaños... todo esto traducido en una palabra: amor.

Tu familia, puede ser de muchos tipos, aquella en la que tus padres estan juntos, tienes hermanos, hermanas, con los que peleas toooodos los días, pero si no lo hicieras, te faltaria el aire. Los amas a morir, tienenes que pedir permiso a mamá, tienes que pedir permiso a papá, tienes que pedir permiso a mamá, y tienes que pedir permiso de nuevo a tú papá... salgamos de vacaciones! vacaciones familiares! visitemos museos, y zonas arqueologicas... a todos los hijos, los queremos por igual...

También existen las madres y padres solteros, ellas son tus heroinas, son tu máximo, luchan por tí día a día, se los agradeces muy pocas veces, generalmente, las vacaciones son de shopping totaaaal! .... pero todo se vuelve un problema, cuando tienes que decirle "cosas de niñas" a tu papá, cuando te regala alquen pantalón, chamarra, blusa, que no tiene nada que ver con lo que usas.

La familia en la cual, la sociedad no esta de acuerdo, aquella en la que el sueño es mucho más grande que el dinero, o lo que diga la gente, en la cual te educan de una forma totalmente distinta, te enseñan a valorar y a respetar diferentes preferencias, te dan el amor más grande que pueden y esta si, te aceptan tal y como eres.

Si te equivocaste en la cuenta, un momento de pasión y locura no dejo espacio para cuidarse, una prueba de amor o simplemente un SI, ACEPTO, cambia completamente tu vida, no estas preparado para recibir a un nuevo ser, no tienes trabajo y solo quieres salir de fiesta con tus amigos, eres un niño, que cuida a otro niño, pero a pesar de todo, lo amas con todo tu corazón, quieres hacer lo mejor que puedas, ahora tu eres papá o mamá, y apenas estás aprendiendo a ser hijo.

La opción de familia más divertida, temporal (en muchos casos), incondicional, a la que le cuentas todos tus secretos, pasas momentos inolvidables, risas, llantos, enojos, tareas, trabajos, aburrimiento en clase... es la que sin darte cuenta, aquellos amigos, se vuelven tus hermanos, primos, mamás y papás, todo combinado, en una noche de diversión.


 ¿Realmente importa el orden social?

No lo sé.

Si orden social quiere decir amor... importa en extremo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario