miércoles, 20 de abril de 2011

Matrimonio y adopción gay.

¿Porqué se casan las personas?





A lo largo de los años, todos aprendemos hacerca de lo que es el amor, tal vez, conocemos el amor verdadero, constantemente nos enamoramos, los ilusionamos, caemos en lo que es el amor, y con el tiempo, aprendemos del mismo amor.

De un gran amor, llegamos al matrimonio. Existe una frase que demuestra el motivo por el cual una persona desea casarse con otra: “Para un buen matrimonio hay que enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona.”

El matrimonio es amor, simple amor, no conoce preferencia sexual, solo conoce ese sentimiento que todos hemos llegado a sentir en distintas intensidades, para mí, el matrimonio, es una expresión muy grande de amor. Independientemente que sea para siempre o no.

Entonces el matrimonio gay es igual a cualquier matrimonio entre personas heterosexuales, se fundamenta en amor y se vive a base de amor. Y en estos casos es todo lo que importa es el amor que se tiene.

La sociedad lo ve mal porque " no es lo natural " pero lo natural, siempre existirá, esto solo es una variación, para llegar a un nuevo nivel de sociedad y pensamiento.


Adopción Gay.


También estoy a favor de la adopción gay, pues en mi opinión, no es un problema el que una pareja gay adopte o no, es un problema social, las opiniones y la mente tan cerrada que tienen todos los individuos que conforman la sociedad.

si la educación en este tema fuera un poco más abierta, seria diferente. y si nos ponemos a razonar, el resultado muy bueno.

El tener a padres gays no cambia tanto la educación, pues se forma a base de amor, cariño y comprensión, que en muchos casos, las parejas gay lo pueden brindar de una manera muchismo mejor que las parejas heterosexuales.

Además, si nos ponemos a pensar, ¿quienes somos para destruir un sueño tan hermoso como el de ser padres?, nadie, y es lo mismo como si a una pareja heterosexual le dijera que no puede adoptar, porque no le dará una educación y amor adecuado. Muchas parejas heterosexuales son los peores padres del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario